En Grupo ES nos caracterizamos por ser una empresa profesional, encargada de dar soluciones eficientes a los clientes, por eso, en esta ocasión te contamos sobre las características del poliuretano espreado que ayuda a dar mayor resistencia a las zonas de impermeabilización en tu hogar, empresa o inmueble en general.

  • AISLANTE TÉRMICO: Tiene muy bajo coeficiente de conductividad térmica, lo que ayuda a conseguir un gran ahorro en el consumo de energía destinada a la climatización de una vivienda.
  • AISLANTE HIDRÓFUGO: Su inclusión ayuda a proteger fachadas, suelos y techos de humedades, además de garantizar una alta impermeabilidad.
  • AISLANTE ACÚSTICO: Permite crear una barrera contra los ruidos molestos provenientes del exterior.
  • QUÍMICAMENTE ESTABLE: Puede pintarse, barnizarse, pegarse, revestirse, o puede ser utilizado como revestimiento de locales con atmósferas agresivas, siempre y cuando se garantice que no tendrá contacto con el fuego.
  • EXCELENTE ADHERENCIA: Su adherencia se produce sobre cualquier material de construcción consistente, limpio y seco, y una vez aplicada, no se agrieta con facilidad ante cambios de temperatura ni dilataciones.
El poliuretano espreado reduce los costos para calentar y/o enfriar ambientes, además en Grupo ES damos precios justos y contamos con las herramientas más eficientes que nos facilitan la aplicación de este material, algo que debes tomar en cuenta es que no conviene utilizarlo para reemplazar al mortero de cemento en determinadas obras como, por ejemplo, unir las piezas de un tejado.